Hasbro compra Entertainment One ("Peppa Pig") por 4.000 millones de dólares

COMPARTIR:

(EFE).- El fabricante de juguetes estadounidense Hasbro anunció este viernes la compra del estudio británico Entertainment One, propietario ...

Resultado de imagen para Peppa Pig

(EFE).- El fabricante de juguetes estadounidense Hasbro anunció este viernes la compra del estudio británico Entertainment One, propietario de la popular serie de dibujos animados "Peppa Pig" entre otros contenidos para niños, por 4.000 millones de dólares.

Según los términos del acuerdo anunciados en un comunicado, los accionistas de eOne recibirán unos 6,8 dólares en efectivo por cada acción común.

Además de la famosa cerdita Peppa Pig, la compra incluye el exitoso dibujo animado infantil "PJ Masks", sobre un trío de jóvenes amigos que se convierten en superhéroes por la noche.

"La adquisición de marcas para preescolares altamente rentables y comercializables es una oportunidad de crecimiento estratégico para Hasbro", dijo Brian Goldner, presidente y director ejecutivo de Hasbro.

"Además, Hasbro aprovechará las capacidades de entretenimiento inmersivo de eOne para llevar nuestra cartera de marcas que atraen a los jugadores, los fanáticos y las familias a todas las pantallas a nivel mundial y lograr una economía de franquicia completa a través de nuestra estrategia de plan para los accionistas. Nos complace dar la bienvenida a los talentosos empleados de eOne de todo el mundo a la familia Hasbro", añadió Goldner.

Allan Leighton, presidente de la junta directiva de eOne, dijo por su parte estar "muy satisfecho con este emocionante desarrollo, que es un testimonio de la visión, el liderazgo y la sólida ejecución de la administración de eOne".

"Esta transacción crea un valor significativo e inmediato para nuestros accionistas, ya que reconoce la solidez de nuestro modelo de negocio de cara al futuro", agregó Leighton.

ÚLTIMAS NOTICIAS$type=grid$rm=0$sn=0$count=3$va=0

FINANZAS$type=sticky$rm=0$sn=0$count=3$va=0

Nombre

Big Data,55,Brexit,5,Economía,98,Empresas,58,Finanzas,31,Guerra comercial,40,Infografía,24,Inversiones,14,Podcast,4,
ltr
item
Prospectiva Digital: Hasbro compra Entertainment One ("Peppa Pig") por 4.000 millones de dólares
Hasbro compra Entertainment One ("Peppa Pig") por 4.000 millones de dólares
https://s1.latercera.com/wp-content/uploads/2019/08/peppa-dos-900x540.jpg
Prospectiva Digital
https://www.prospectivadigital.com.mx/2019/08/hasbro-compra-entertainment-one-peppa.html
https://www.prospectivadigital.com.mx/
https://www.prospectivadigital.com.mx/
https://www.prospectivadigital.com.mx/2019/08/hasbro-compra-entertainment-one-peppa.html
true
3011157052530487448
UTF-8
Todas las notas cargadas No se encontraron notas VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver todo TE RECOMIENDO ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS NOTAS Ninguna nota coincide con tu búsqueda Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic hace un minuto $$1$$ minutes ago hace una hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos PARA VER ESTE CONTENIDO PREMIUM SIGUE LAS INSTRUCCIONES: PASO 1: Comparte esta nota en cualquiera de estas redes sociales PASO 2: Haz click en el vínculo que compartiste en esa red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor usa [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar